jueves, 16 de febrero de 2012

....

Pongo estos puntos porque tengo tanto lío que no se ni que titulo poner, ni sobre que escribir, ni nada,...

Ya estamos a mitad de semana, y como siempre hago una media de como ha sido la semana en general...sinceramente pocas veces me sale algo distinto, ¿tan mal estoy? ¿tan obsesionada vivo? parece ser que si y creo que cuantos mas días pasan las cosas van a peor, los comentarios de la gente que pretender ayudar y solo hacen más que hundirte, objetivos que te marcan los cuales ves imposible de cumplir por ti misma, porque sabes (aunque no quieras) que necesitas ayuda y te cuesta tanto pedirla como admitirlo. Aunque hay veces que lo haces y te ves SOLA, sin nadie a tu lado, sin nadie que te de un abrazo, un beso o cualquier gesto de cariño que en esos momentos tanto necesitas, y claro es tan poco probable que te lo den...

El fin de semana ha terminado, ya he vuelto de ese lugar que tanto me gusta, de ese lugar del cual he disfrutado más que nunca pero no como las personas normalmente lo hacen, sino a mi manera que no es para nada la correcta... pero me da igual, voy a seguir haciendo lo mismo siempre que pueda, y espero que sea muy a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario