domingo, 20 de mayo de 2012

De nuevo por aqui

Hacia muchisimo que no me pasaba, un mes casi o ni tan casi. Y aquí sigo aguantando como una campeona, si que es verdad que cada día me cuesta más hacer las cosas pero prefiero sentir eso a estar gorda. Todo el mundo me dice que me he adelgazado que la cara la tengo más chupada, que me estoy quedando fea de lo delgada que estoy. Me gusta tener la cara fina a la hogaza de pan de algunas otras personas, que por ahí si que no paso.

Por lo demás no hay mucho mas que contar que cada fin de semana me aburro mas ya ni salgo, con lo que me gusta prepararme, estar wapa, que una esta luchando por ser delgada para poder después lucirlo y no quedarme en casa.
 Ah!! otra cosa que me hace gracia es oír en los probadores de las tiendas, pues he cogido una 34 y abulta el doble que yo...pero a ver, que te pones una faja o algo así porque tu ahí no entras ni con calzador, como mucho en una 40 y de milagro. La gente se compra ropa pequeña para motivarse pero escuchar esos comentarios, a mi por lo menos, me hacen daño. Pues cada día lucho por ser perfectas y a ellas eso parece darles igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario